JUKEBOX ALPHADVD:
Haz clic en "Play"

COMMAND & CONQUER ORIGINAL SOUNDTRACK

ÚLTIMAS NOVEDADES:

30 dic 2015

THE INFORMANT!



EL INFORMANTE
Versión oficial

Idiomas de Audio: 5.1 Inglés / 5.1 Castellano
Subtítulos: Castellano / Inglés / Francés
Duración: 108 min
Cantidad de DVDs: 1 (uno)
Zona: Multizona

Sinopsis: El film cuenta la historia de un curioso personaje llamado Mark Whitacre (Matt Damon), alguien que de enriquecerse dentro de una compañía grande de la industria agrícola (la “Archer Daniels Midland” o “ADM”), pasa a denunciar las prácticas ilegales que involucran a su empresa.
A la vez que va dando informes al FBI acerca de una conspiración de ADM para fijar precios a nivel multinacional, Whitacre se ve así mismo con orgullo, como un héroe, y objeto de un ascenso. Más antes de suceder tal cosa, el FBI va a necesitar pruebas. Whitacre gustoso se ofrece a llevar un grabador oculto en su maletín personal, sintiendose como una suerte de agente secreto.
Pero en los resultados, para el FBI lamentablemente las cosas no han ido muy bien, el testigo principal no fue tan preciso con ciertos interesantes datos financieros de la compañía, y el relato un tanto cambiante de Whitacre termina causando frustración en los agentes encarnados por Joen McHale y Scott Bakula, amenazando con poner en riesgo la investigación del fraude que involucra a Archer Daniels Midland, ya que resulta directamente imposible decifrar qué hay de verdad y qué forma parte de la propia imaginación de Whitacre.

0 comentarios:

blogger templates 3 columns | Make Money Online