JUKEBOX ALPHADVD:
Haz clic en "Play"

COMMAND & CONQUER ORIGINAL SOUNDTRACK

ÚLTIMAS NOVEDADES:

30 dic 2015

SAINT SEIYA HADES TOWERS OVAS 20-21-22



SAINT SEIYA HADES
Chapter Inferno Volumenes 7 y 8
Ovas 17 al 22

Versión: Oficial Towers Entertainment
Idiomas de Audio: 2.0 Japonés / 2.0 Castellano
Subtítulos: Castellano
Duración: 6 Episodios (Ovas)
Cantidad de DVDs: 2 (dos)
Zona: Multizona

Sinopsis: Hades, el más encarnizado de los enemigos de Athena, resurge nuevamente y con él sus 108 espectros. De esta manera empieza el conflicto, para el cual Athena reencarnó después de 243 años. Como primera estrategia, Hades resucita a los cinco Santos de Oro que murieron en la Batalla de las Doce Casas (Máscara de la Muerte de Cáncer, Saga de Géminis, Shura de Capricornio, Camus de Acuario y Afrodita de Piscis), para que estos penetren en el Santuario y maten a Athena.
A cambio de esta traición, les ofrece vida eterna. Para ello Hades da vida a sus armaduras, las cuales han dejado de ser ser doradas para ser de un morado oscuro, un color genuinamente tétrico propio de los Espectros de Hades: estas armaduras "espectrales" son conocidas como sappuri, que significa traidor. Sin embargo, Athena sigue los consejos de Shaka de Virgo y se quita la vida con la daga usada por Saga cuando intentó asesinarla hace trece años. Dohko de Libra les explica a los Santos de Bronce, que Athena y Shaka han ido vivos al mundo de los Muertos para vencer a Hades; si ellos quieren ir, tendrán que despertar el Octavo Sentido, el Araya-Shiki.

1 comentarios:

BUDOKAN dijo...

Gracias a ti estoy acumulando mucho material para buscar sobre este maravilloso mundo del animé que nos descubres en cada post. Saludos!

blogger templates 3 columns | Make Money Online